Comedor

Disponemos de un servicio de comedor que funciona desde el inicio de curso hasta el final del mismo, pudiéndose contratar el servicio por curso completo o por periodos más breves. Los padres y madres interesados recibiréis información precisa sobre qué comen vuestros hijos e hijas cada día, siendo en todo caso una dieta equilibrada y saludable.

Además, al igual que en el resto de servicios, concebimos este espacio del comedor como otra oportunidad para educar a vuestros hijos en toda una serie de valores: modales en la mesa, alimentación sana, no desperdiciar recursos, higiene, etc.

Las familias del alumnado que vaya a hacer uso del servicio comedor deberán realizar la inscripción mediante una de las siguientes opciones:

CONDICIONES DE USO DEL COMEDOR ESCOLAR

  • Para realizar la inscripción es obligatorio rellenar todos los datos, aunque el alumno haya asistido en cursos anteriores.
  • Sólo podrán hacer uso del comedor aquellas familias que estén al corriente de pago. Los impagos y devoluciones implican un recargo por los gastos de gestión y la inmediata baja del servicio.
  • El pago del servicio se hace por mes corriente.
  • El alta/baja del servicio se comunicará a la secretaría por escrito antes del día 5 de cada mes. En caso contrario se gestionará el cobro y se cargará las comisiones por impago y devolución que correspondan.
  • La asistencia al comedor y la cumplimentación de esta ficha implica la aceptación de estas condiciones de uso por parte de los padres y/o tutores legales del alumno.
  • Alumnos con alergias e intolerancias alimenticias por causa médica o elección religiosa, autorizan al colegio luz Casanova a tener expuesto en la cocina el nombre, menú y tipo de alergia o intolerancia alimenticia a fin de facilitar el acceso a esta información al personal del centro.

SOLICITUD DE BECAS DE COMEDOR

Precios reducidos de comedor escolar.

Previsión Calendario apertura y cierre para precios reducidos de comedor
FASE Fecha Inicio Fecha Fin
Primera 1 de Julio de 2020 13 de Agosto de 2020
Segunda 6 de septiembre de 2020 21 de septiembre de 2020
Tercera 1 de octubre de 2020 15 de octubre de 2020
Cuarta 21 de octubre de 2020 5 de Noviembre de 2020
Quinta 10 de diciembre de 2020 18 de enero de 2021
Sexta 14 de febrero de 2021 28 de febrero de 2021

Pueden descargar la solicitud aquí

Enviar las solicitudes EXCLUSIVAMENTE a becasyayudas@luzcasanovausera.com

(NO SE ATENDERÁN SOLICITUDES ENVIADAS A OTROS CORREOS)

(Se enviará respuesta de haber tramitado la solicitud, guardar el correo como justificante de presentación)

Nuevas propuestas: Deben acompañar la solicitud de la siguiente documentación según los REQUISITOS:

  • Familias con renta per cápita familiar inferior a 4260 € durante el año 2018. Certificados inem/inss acreditativos de ingresos, nóminas y vida laboral o certificado de la renta del año 2017.
  • Familias en situación de intervención social por los servicios sociales. Certificado o informe de servicios sociales que indique que la familia está en proceso de intervención social.
  • Familias perceptoras de Renta Mínima de Inserción. Resolución de la consejería de Asuntos Sociales con reconocimiento de la prestación en vigor.
  • Alumnos con condición de víctima de violencia de género. Documentación que lo acredite.
  • Alumnos tutelados por la Comunidad de Madrid en régimen de acogimiento residencial. Presentar certificado de la CAM.
  • Alumnos beneficiarios de protección internacional. Certificado del ministerio del interior.
  • Alumnos con condición de víctima del terrorismo. Certificado del ministerio del interior.

Para más información dirigirse a administracion@luzcasanovausera.com