Comedor

Disponemos de un servicio de comedor que funciona desde el inicio de curso hasta el final del mismo, pudiéndose contratar el servicio por curso completo o por periodos más breves. Los padres y madres interesados recibiréis información precisa sobre qué comen vuestros hijos e hijas cada día, siendo en todo caso una dieta equilibrada y saludable.

Además, al igual que en el resto de servicios, concebimos este espacio del comedor como otra oportunidad para educar a vuestros hijos en toda una serie de valores: modales en la mesa, alimentación sana, no desperdiciar recursos, higiene, etc.

Las familias del alumnado que vaya a hacer uso del servicio comedor durante el mes de septiembre deberán realizar la inscripción mediante una de las siguientes opciones:

Plazo máximo para inscribirse en el comedor de septiembre es el 03/09/2021

CONDICIONES DE USO DEL COMEDOR ESCOLAR

  • Para realizar la inscripción es obligatorio rellenar todos los datos, aunque el alumno haya asistido en cursos anteriores.
  • Sólo podrán hacer uso del comedor aquellas familias que estén al corriente de pago. Los impagos y devoluciones implican un recargo por los gastos de gestión y la inmediata baja del servicio.
  • El pago del servicio se hace por mes corriente.
  • El alta/baja del servicio se comunicará a la secretaría por escrito antes del día 5 de cada mes. En caso contrario se gestionará el cobro y se cargará las comisiones por impago y devolución que correspondan.
  • La asistencia al comedor y la cumplimentación de esta ficha implica la aceptación de estas condiciones de uso por parte de los padres y/o tutores legales del alumno.
  • Alumnos con alergias e intolerancias alimenticias por causa médica o elección religiosa, autorizan al colegio luz Casanova a tener expuesto en la cocina el nombre, menú y tipo de alergia o intolerancia alimenticia a fin de facilitar el acceso a esta información al personal del centro.