Atención Matinal

En nuestro interés por facilitar la escolaridad del alumnado, disponemos de este servicio. Entendemos la acogida matinal no sólo como un servicio a los padres y madres, sino como una ocasión para educar a vuestros hijos e hijas mediante el juego y otras dinámicas.

HORARIO

De 8:00 hasta la hora de inicio de clase.

Las familias del alumnado que vaya a hacer uso del servicio de atención matinal deberán realizar la inscripción mediante una de las siguientes opciones:

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN MATINAL

  • Para realizar la inscripción es obligatorio rellenar todos los datos, aunque el alumno haya asistido en cursos anteriores.
  • Sólo podrán hacer uso del servicio aquellas familias que estén al corriente de pago. Los impagos y devoluciones implican un recargo por los gastos de gestión y la inmediata baja del servicio.
  • El pago del servicio se hace por mes corriente.
  • El alta/baja del servicio se comunicará a la secretaría por escrito antes del día 5 de cada mes. En caso contrario se gestionará el cobro y se cargará las comisiones por impago y devolución que correspondan.
  • La asistencia al servicio y la cumplimentación de esta ficha implica la aceptación de estas condiciones de uso por parte de los padres y/o tutores legales del alumno.