1. Inicio
  2. Noticias
  3. Estudiantes unen fuerzas en un emotivo Lipdub para conmemorar el Día de la Paz

Estudiantes unen fuerzas en un emotivo Lipdub para conmemorar el Día de la Paz

30 Ene, 2024

En un acto de solidaridad y creatividad, todos los alumnos del Colegio Luz Casanova Usera se unieron para producir un impactante Lipdub en honor al Día de la Paz, utilizando la inspiradora canción “Viva la Vida” de Coldplay como banda sonora. Este evento, que involucró a estudiantes de todas las edades, se convirtió en un símbolo poderoso de unidad y esperanza en la comunidad educativa.

El Lipdub, una forma de expresión artística que combina música y baile, fue meticulosamente planeado y ejecutado por los estudiantes, quienes trabajaron juntos para transmitir un mensaje de paz y reconciliación. Desde los más pequeños hasta los adolescentes, cada alumno aportó su entusiasmo y energía al proyecto, creando un ambiente de colaboración.

El video del Lipdub se compartirá en las redes sociales, generando un impacto positivo no solo dentro de la comunidad escolar, sino también en todo el vecindario. Esta iniciativa demuestra el poder del arte y la música como herramientas para promover la paz y la inclusión, inspirando a otros a trabajar juntos por un mundo más armonioso y compasivo.