RECOGIDA LIBROS CURSO 2021-2022. ALUMNOS PARTICIPANTES PLAN ACCEDE

Estimadas familias:

Damos la bienvenida al nuevo curso escolar y os informamos de los días establecidos para la retirada de los libros de texto del alumnado participante en el plan accede.

Se establecen turnos horarios de cita preferente para los días 9 y 10 de septiembre de 2021. Deberéis acudir al centro, con mascarilla, bolígrafo propio y, sólo aquellas familias que participan por primera vez en el programa, 60 € de fianza. La recogida la debe hacer un tutor/a legal del alumno o persona autorizada.

Se recogerán en el gimnasio accediendo por una de las puertas de la calle Mariano Vela y se saldrá por la otra, en todo momento se deberán guardar las distancias de seguridad entre personas y limpiarse las manos con gel hidroalcohólico que se
facilitará al entrar.

Los turnos de cita preferente se establecen por apellidos, (no importa el curso escolar), los hermanos de distintos apellidos recogerán el material en el turno de uno de los hermanos, si alguien tiene problemas para acudir en el turno establecido deberá contactar a través del mail becasyayudas@luzcasanovausera.com y le asignaremos un turno nuevo. No se atenderá a nadie fuera del turno establecido.

SOLO SE ENTREGAN LOS MATERIALES DE PRIMARIA Y ESO. (Los alumnos de infantil lo recibirán en su aula).

Entrega de ACCEDE a las
familias
Jueves 09 de septiembre Viernes 10 de septiembre
9:00-10:00 H De Agreda a Burgos De Mendez a Piña
10:00 a 11:00 H De Cabrera a Duque De Quintero a Tufiño
11:00 a 12:00 H De Fernández a Hernández De Ugarte a Zurita
12:00 a 13:00 H De Jiménez a Mellado  

Las familias que no recojan los libros en las fechas establecidas deberán contactar con nosotros a través del mail becasyayudas@luzcasanovausera.com para asignarles nueva fecha.

 

Un afectuoso saludo
Coordinación plan accede

 

 

 

BECAS LIBROS INFANTIL

Destinada a nuevas matrículas y alumnos del centro que continúen en la etapa de infantil (No alumnos que pasen a primaria, estos deben solicitar la adhesión a ACCEDE)

Publicadas la resolución para la aplicación en el curso 2021-2022 del procedimiento de gestión del, sistema de préstamo de libros de texto y material curricular de la Comunidad de Madrid, para los alumnos en desventaja socioeconómica de segundo ciclo de infantil y alumnos tutelados no cubiertos con el programa accede.

Plazo cerrado. Publicación de beneficiarios en sept (tablón de anuncios)

 

 

 

RESOLUCIÓN FASE II PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR

Podeís consultar aquí el resultado de la resolución de las solicitudes de precio reducido presentadas.

BOLA VERDE: BENEFICIARIO. ( Se descuentan las becas desde el momento de incorporación al servicio. No olvidar enviar la solicitud de alta en el servicio de comedor del colegio)
BOLA AMARILLA: PENDIENTE DE RESOLUCIÓN. Se debe aportar la información económica relativa al año 2020 del progenitor indicado con iniciales. PLAZO MÁXIMO PARA ENVIAR DOCUMENTACIÓN 22 DE SEPTIEMBRE a becasyayudas@luzcasnovausera.com
BOLA ROJA: NO BENEFICIARIO. No hay opción a reclamación, ya que supera el umbral de renta permitido en la convocatoria.

Las familias que no hayan solicitado el precio reducido en Junio, pueden solicitarlo hasta el 22 de septiembre, presentando la SOLICITUD y la documentación acreditativa a los ingresos de la unidad familiar. (NO SE TRAMITAN SOLICITUDES INCOMPLETAS)

  • ¿CÓMO ME APUNTO?

Tendréis que presentar la SOLICITUD debidamente cumplimentada y firmada, guardado como pdf y acompañarla de la documentación que acredite la causa que marcáis (únicamente si no se autoriza la consulta de datos).

Los NUEVOS SOLICITANTES (Alumnos que es la primera vez que piden la ayuda) deberán entregar también la SOLICITUD cumplimentada y, además, aportar la siguiente documentación:

    • Fotocopia del DNI o NIE de los padres o tutores legales del menor.
    • Fotocopia del LIBRO DE FAMILIA.
    • VOLANTE de EMPADRONAMIENTO.
    • En caso de SEPARACIÓN o DIVORCIO deberá aportarse fotocopia del CONVENIO REGULADOR.

Sólo atenderemos las solicitudes de manera presencial en el horario de atención a familias (09:00 a 11;00 H) o las
recibidas en el mail indicado.

Enviad el PDF al correo: becasyayudas@luzcasanovausera.com (Sólo atendemos las solicitudes en este email)

En ASUNTO poned “Comedor 2021-2022. Nombre del alumno/a y curso en el que está matriculado en este momento”. Una vez que llegue el correo os enviaremos un mensaje informando de la recepción del correo. Os recomendamos no borrar este correo porque sirve de justificante si procede.

Dejamos a vuestra disposición, además, la solicitud de alta en el servicio de comedor del colegio, para aquellas familias que lo necesitéis.

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta que os pueda surgir.